Jump to content

Tienda desaparecida de Google

Fullettortuga

Recommended Posts

Hola a todos

Mi nombre es Carlos, no se mucho de informática paro hace meses que estoy en el mundo Prestashop, este foro me sirve de mucha ayuda

Saludos a todos

En marzo puse en marcha con Prestashop 1.4.11.0 una tienda: www.ttparts.es de recambios, en pocos días estuve en Google y otros buscadores, todo bien, pero hace unos tres meses empezaron a bajar visitas, trastee el PS y produje un lio que tuve que tirar de copia de seguridad a base de FTP, desde entonces ha ido desapareciendo paulatinamente de Google hasta desaparecer por completo, la raíz del dominio manda a otra url.

He comprobado redirecciones en el servidor y no hay, las ip son correctas pues tengo dos Web más en el mismo servidor y son las mismas, en prestashop he recreado varias veces el  archivo htaccess.

He comprobado si estaba baneado, parece ser que no , simplemente que el dominio está mal apuntado, puede ser algún archivo/carpeta/módulo de prestashop en que me está dando el error?.

Edited by Fullettortuga (see edit history)

No creo que este baneado, lo he comprobado en http://www.iwebtool.com/google_banned y no dice nada malo, en webmasters de Google no me puedo verificar, pues Google no ve la web www.ttparts.es, siguiendo algunos hilos del foro compruebo en la BD la tabla ps_configuration para para ver “PS_SHOP_DOMAIN & PS_SHOP_DOMAIN_SSL” y no están, puede ser el problema?, en caso de serlo como puedo crearlo y que debo escribir?

Pa

No creo que este baneado, lo he comprobado en http://www.iwebtool.com/google_banned y no dice nada malo, en webmasters de Google no me puedo verificar, pues Google no ve la web www.ttparts.es, siguiendo algunos hilos del foro compruebo en la BD la tabla ps_configuration para para ver “PS_SHOP_DOMAIN & PS_SHOP_DOMAIN_SSL” y no están, puede ser el problema?, en caso de serlo como puedo crearlo y que debo escribir?

Para darte de alta en websmaster tools solo debes subir un archivo html a la raiz d ela web

¿Lo hiciste? debes buscar en el apartado de propiedad del sitio

Lo que me comentas no lo se, pero el tema es grave , tu web ni sale al buscarla, ni poniendo la url

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...