sergioaiki07 Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 (edited) Buenas estimados Tengo un problema con una pagina, resulta que al tratar de hacer un backup al sistema me encontré que la dirección /cache/tcpdf/ tiene mas de 230000 archivo provocando el colapso del sistema. mi pregunta es si se puede vaciar esta carpeta sin provocar errores en la pagina.? atento a sus respuestas saludos Edited July 25, 2014 by sergioaiki07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Si tienes ahí ficheros será porque tienes activo ese tipo de caché. Borrar los ficheros no da errores, simplemente que se volverán a crear de nuevo. Si que te pudiera pasar, que tengas algún error en tu tienda y todavía no se halla manifestado porque tienes cacheado el fichero. Al borrar la caché se cogerían los cambios y fallaría. Esto suele pasar algunas veces que hacemos cambios en las tiendas y no borramos la caché ni obligamos a compilar y cuando la caché se caduca aparece el error aparentemente sin tocar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Al final contacte al hosting y eliminaron los archivos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts