Jump to content

Aumentar Tamaño de la Imagen de Vista Rápida

boomvideo

Recommended Posts

Buenas noches,

Quería preguntar si alguien sabe como se puede aumentar la imagen que se genera del producto al pinchar en el boton "vista rapida" que se genera al pasar el ratón sobre dicho producto.

Es que las imagenes de los productos en cuestión tienen texto y apenas se puede leer bien con el tamaño que ofrece la vista rápida. Por este motivo querria saber si hay alguna manera de aumentar la imagen para que se pueda leer bien.

Aqui dejo una foto en la que se ve claramente lo que quiero decir.

post-814517-0-42754500-1405463962_thumb.png

Un saludo.

La imagen que se muestra en grande suele ser la thickbox, si lo quieres cambiar, lo puedes hacer desde preferencias->imagenes donde te vendrán las medidas de todas las imágenes que usas. 

Después te tocará regenerar las imágenes para ese tipo. 

Por lo que se ve, se puede ampliar unos pixiles, pero poco más, porque se ve que cuando alcanza el tope del cuadrado prediseñado por el programa no sigue aumentando porque he probado a reducir la imagen y si funciona el thicbox. Asi que lo que abria que cambiar sería el tamaño del cuadro de previsualización rapida, aunque no se si eso será posible.

Claro, si la imagen está contenida en un recuadro, como mucho podrá ser igual de grande que el recuadro. 

Primero habría que ampliar ese apartado y después la imagen. Para esto tendrás que tocar los css de tu theme, seguramente estará en el global.css

Hola de nuevo,

He estado mirando pero no termino de dar con la tecla. Aqui dejo el enlace web por si puedes echarme una mano en relación a eso.

Muchas gracias por molestias que te estas tomando.

boomvideo.es

Buenas tardes,

Yo creo que me encuentro en la misma situación, no sé como agrandar el recuadro que contiene la imagen principal del producto en la propia pagina de este. 

En mi caso he instalado un configurador de atributos y conforme se modifican los colores del producto se va viendo en la imagen principal. Es por eso que quiero sea mas grande el recuardo y la imagen que éste contiene para que se aprecien mejor los canvios del atributo durante su configuración.

En el apartado de imagenes lo único que se puede hacer es modificar si la imagen se genera por ancho o algo, pero no deja aumentar el tamaño del recuardo. Tambíen he buscado en el global.css de mi tema y no encuentro ninguna referencia a ese recuadro. En mi caso el tema es "Computers theme"

Agraderecia alguna opinión/sugerencia de en que fichero buscar/ o solución para este tema

Muchas gracias de antemano

post-619857-0-43754300-1405880405_thumb.png

La ficha del producto tiene su propio css, buscar en product.css.

Los estilos normalmente están en el global.css, pero siempre es combeniente mirar si en la carpeta css existe algún fichero con el mismo nombre que el del tpl. Así podemos ver de forma rápida por donde puede ir la solución. No es una regla escrita, pero siempre ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...