oriolgoula Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Hola, muy buenas, ¿Alguien sabe cuál es el fichero dónde cambiar esta traducción en el formulario de registro? Gracias de antemano, un saludo a todos, Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Chupao... Accede por FTP a la raíz de tu sitio y vas a: /modules/blocknewsletter/translations/es.php Y ahí tienes el texto, cambiar al gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Hola Javier, ¿Pues en mi archivo no está? Estás seguro que tiene que estar en este bloque? Alguna otra idea?? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 LOCALIZACIÓN / TRADUCCIONES Eliges en el select la plantilla que esta utilizando y en idioma es Y cambias el texto en las secciones: IDENTITY AUTHENTICATION ORDER-OPC-NEW-ACCOUNT 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Yo lo he sustituido en varias tiendas por la palabra "Boletín" a secas y sin problemas. En la captura adjunta puedes verlo. Mira también en la carpeta de módulos del tema, no vaya a ser que esté también copiado ahí el archivo. A las malas, si no te es problema, me das acceso FTP y te lo miro. Ojo, lo que señala Ventura es quizás mejor... y más sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 Gracias a ambos. He optado por lo que comenta ventura. Ya lo he modificado, pero los cambios no se reflejan ¿? Supongo que debe ser algo del servidor, hablaré con la persona que me lo lleva. Muchísimas gracias por la ayuda, como siempre, un saludos a todos. Oriol pd: espero a tenerlo 100 % resuelto para ponerlo en solucionado, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts