Cmarkno Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Buenas tardes, estoy buscando un curso on line de PrestaShop y me gustaría contar con alguna recomendación por vuestra parte. En Internet hay muchos, pero no me fío casi de ninguno sin una previa recomendación. Agradecería vuestras aportaciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Buenas tardes, estoy buscando un curso on line de PrestaShop y me gustaría contar con alguna recomendación por vuestra parte. En Internet hay muchos, pero no me fío casi de ninguno sin una previa recomendación. Agradecería vuestras aportaciones. Saludos Nosotros tenemos un Curso-Práctico de 5 horas (Dividido en 2 sesiones). Enfocado al administrador de la tienda, en 5 horas te podemos enseñar lo que otros usuario tardan hasta 3 meses en aprender por su cuenta investigando y buscando en internet. Nos enfamos en las funcionalidades que analizamos que tu negocio pueda requerir y tus inquietudes. Te he enviado PM con mas información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cmarkno Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 Nosotros tenemos un Curso-Práctico de 5 horas (Dividido en 2 sesiones). Enfocado al administrador de la tienda, en 5 horas te podemos enseñar lo que otros usuario tardan hasta 3 meses en aprender por su cuenta investigando y buscando en internet. Nos enfamos en las funcionalidades que analizamos que tu negocio pueda requerir y tus inquietudes. Te he enviado PM con mas información. Muchas gracias por la información, lo valoramos y os contamos algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Muchas gracias por la información, lo valoramos y os contamos algo. Saludos Muy bien, estamos al pendiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Mira a ver en pixelpro cursos... Yo hice con ellos uno de joomla y genial porque me regalaron el de Photoshop tb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts