TTDV Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Hola Desde hace unos días he expermientado una gran lentitud en la web, y sobre todo, cuelgues constantes (Internal Server Error). Ocurre que desde hace un tiempo, somos 3 personas las que tocamos la web desde el backoffice de prestashop. ¿Puede ser este un motivo de esto? La cosa mejora si le doy a cada uno un usuario? En qué cambia el gestionar con el mismo usuario o con otro diferente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Posiblemente tengas un servidor compartido con muy pocos recursos y a la que recibe más peticiones de la cuenta peta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 La cosa es que llevo un tiempo con el mismo servidor y hasta ahora no había tenido demasiados problemas. Es un servidor virtual de "hasta 4GB de RAM", osea no es gran cosa, pero como digo, no me iba mal.Últimamente hemos aumentado las visitas, pero tampoco una barbaridad (unas 1000 diarias). El caso es que no creo que sea problema de volumen de tráfico. Más me inclino porque sea algún problema de la página. De hecho, en el día de hoy no funciona casi nada. Ni siquiera puedo ver los pedidos del backoffice, todo el rato me sale "503 service temporarily unavailable" o el Internal Server Error. ¿Cómo puedo obtener un diagnóstico para saber si a mi prestashop le pasa algo? Últimamente he instalado varias cositas que quizás no están demasiado optimizadas. Haría la prueba de desinstalarlas pero ni siquiera pueda acceder a ello... #DesesperaciónModeON Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Coméntale a tu hosting que revise el log de errores y a ver que aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts