karomorena88 Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 hola buenas estoy intentando subir la web que hice en localhost a mi hosting de 1&1 pero se me esta haciendo un mundo jeje. He adjuntado una imagen porque no se donde copiar la carpeta de mi web, ni si copiar lacarpeta, un archivo comprimido o yo que se. Creo que los archivos no pueden ir en la carpeta. ¿alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 ¿alguien sabe algo? Huye de ese hosting 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Sigue el consejo de ventura, ve a un sitio como http://www.loading.es/ o similar como minimo que tu tiempo vale más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 perdonar mi ignorancia pero tuve una web en 1&1 y no tuve problemas, ¿no se puede usar con prestashop? he mirado la opcion de loading pero la verdad no se cual de los packs me convendria y es algo mas caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 ¿PrestaShop y 1and1 en la misma frase? Por juntar eso en una charla sobre SEO vi como echaban a un tipo a la calle... 1and1 no es una opción válida de alojamiento para PrestaShop, explora otras posibilidades. Tu salud mental te lo agradecerá en un futuro no muy lejano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Solucionado, me he cambiado a loading, que diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts