Abrahamp Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 (edited) Buenas tardes, instale el modulo Universal Payment (bastante útil ), pero tengo un problema con mi plantilla actual y me di cuenta que el modulo no trae hoja de estilos, como puedo hacer para asignarle una hoja de estilo a dicho modulo. Me metí en los módulos instalados y no veo la forma en que ellos llaman a sus hojas de estilos. Por lo que agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias Edited July 23, 2014 by Abrahamp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahamp Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Buenas tardes, aun sigo buscando una respuesta a este post. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahamp Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Buenos dias, al final me di cuenta que el modulo tenia sus estilos declarados dentro del mismo archivo los modifique desde ahi y en este post me dijeron como agregar la ruta para separar el ccs del codigo. http://www.prestashop.com/forums/topic/344648-resolved-css-module-create/?view=findpost&p=1737103. Saludos! Resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts