robertomanrique Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola, os dejo mi primera duda. Gracias por vuestro tiempo en contestar. PrestaShop™ 1.6.0.8 Thema: Warehouse version 3.2 Deseo : poner a la venta una misma fotografía pero en varias medidas. Y que aparezca la imagen de la obra fotográfica que quiero vender con el precio de la medida mas pequeña (por ejemplo) Y que al pulsar sobre la imagen pueda seleccionar cualquiera de las 5 medidas que en este caso tengo. Proceso que he seguido: 1- Doy de alta el producto (subo la imagen) 2- En el precio del producto pongo 0 (cero) ya que se ha de seleccionar despues la medida deseada. 3- Introduzco las combinaciones de las medidas que voy a vender de cada imagen. En esta caso quiero vender 5 medidas 4- Introduzco las cantidades máximas que voy a vender por cada medida ya que son series limitadas. Lo que me aparece y no me gusta : Al pulsar sobre la imagen me aparece seleccionada una "s" (por defecto) y me gustaría que estubiera marcada ya por defecto la primera medida (16x24). El resto ok ya que al seleccionar un tamaño, me cambia el importe. (Os pongo al final lo que yo quisiera que me apareciera a mano alzada) Mi deseo: Gracias. Si necesitais algún pantallazo que no he puesto y lo necesitáis me lo comentáis. O que os amplie alguna cosa que no ha quedado clara. _____________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts