Curcumusu Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola buenas tardes Me encuentro con el siguiente problema, tengo creado una regla del catalogo en la cual aplico el 15% de descuento a todos los productos (estamos en periodo de rebajas) y funcionaba correcto hasta hoy que he añadido un producto en el cual las combinaciones del mismo no tienen el mismo precio, es decir de las 3 combinaciones 2 cuestan 219€ y 1 cuesta 199€, al crear el producto lo he hecho sobre el de 219€ y en la combinación que cuesta 199€ marco la casilla “impacto en el precio” y le descuento 20€, hasta aquí todo bien, al ir al front office veo que los precios son correctos 219€ y 199€ pero el descuento del 15% lo hace sobre el más caro, (muestra en todos los casos -15% en rojo) y los que costaban 219 los deja a 186,15 que es lo correcto pero el de 199 también aparece como 186,15€. Sin embargo si lo añado al carrito en este el precio se ve a 169,15€, aquí está bien. Versión de prestashop: 1.6.0.5 Tema utilizado: babystore Y el producto que me da el problema es este: http://lacasitadenoa.com/es/sillas-ligeras-paseo-bebe/227-easywalker-mini-buggy-silla-paseo-comprar-online.html Gracias por anticipado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts