Jump to content

Email-v1.2.5, no los envia

riopar10

Recommended Posts

Hola y gracias por tu interés:

Me pasa en online. Cuando digo lo del servidor de correo me refiero a haber puesto el nombre del servidor de correo de mi dominio. Esa es la última prueba que he hecho ya que antes estaba con la configuración por defecto y tampoco enviaba nada.

¿Cómo lo tenéis puesto vosotros?

Gracias y saludos
papuki

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Papuki,

Yo tengo el mismo problema, a mis clientes les llega el mail pero a mi no me llega. lo que dices puedes detallarme mejor donde se hace el cambio??

Te lo agradeceria en el alma ya que mi Webmaster me ha abandonado despues de hacerme la pagina, ya que la hizo y se lavo las manos como pilatos, una vez cobro y el soporte no lo da y eso que esta contratado, es muy lento y el soporte es muy malo.

Gracias antemano

Hola chicos:

A mí me funciona tras haber hecho el cambio que indico una vez configurado el mail:

Enviar con mis propios parámetros SMTP. Y aquí le indico el nombre del servidor SMTP y en el user SMTP le pongo la cuenta de correo en vez del nombre de usuario de la cuenta.

Tengo la versión 1.2.3 y consigo que me llegue correo con el aviso del pedido y como cliente.

A ver si os sirve.

Un saludo
papuki

• 2 weeks later...

Hola a tod@s:
Yo tambien tengo algun que otro problemilla con esto de los e-mails, problemas que aquí expongo a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mi ignorancia ;)

-Tengo la tienda configurando enviando los correos con la propia función PHP.
En cuanto cambio el estado de un pedido, el e-mail que se auto-envia al cliente informándole de la actualización aparece con " Hola {name}, {surname}... Comentarle que su pedido..."; es decir.. no recupera el nombre y apellido del cliente.. ¿Alguien sabe por qué?..

-Tengo entendido que cuando un cliente realiza un pedido, debería enviarse un email a la dirección de contacto de la tienda avisando de la compra. ¿es asi?.. En mi caso no sucede... me entero de que hubo un pedido cuando lo pagan con tarjeta y la pasarela del banco me envia el e-mail de confirmación pero no por la propia tienda.

Saludos.

• 2 weeks later...

Hola,

Sobre los email's que no les llegan al administrador, es porque no se encuentra la carpeta ..modules/mailalerts/mails/ES y tampoco se encuentran dentro de esa carpeta los archivos: customer_qty.html, customer_qty.txt, new_order.html, new_order.txt, productoutofstock.html, productoutofstock.txt

Si no se encuentran, (que es lo mas seguro) puedes subir la que esta en ingles (EN) y renombrar la carpeta como (ES) ........en minúscula claro esta.

Ya tocara traducir los archivos HTML ;)

Saludos!!!

• 3 months later...
Hola,

Sobre los email's que no les llegan al administrador, es porque no se encuentra la carpeta ..modules/mailalerts/mails/ES y tampoco se encuentran dentro de esa carpeta los archivos: customer_qty.html, customer_qty.txt, new_order.html, new_order.txt, productoutofstock.html, productoutofstock.txt

Si no se encuentran, (que es lo mas seguro) puedes subir la que esta en ingles (EN) y renombrar la carpeta como (ES) ........en minúscula claro esta.

Ya tocara traducir los archivos HTML ;)

Saludos!!!

SALUDOS AMIGO !!! de verdad gracias por este dato !!! tenia el problema que NO ME LLEGABA el email al dueño de la tienda cuando un cliente compraba con esto se resolvio bien.

Mil Gracias y Exitos para ti.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...