riopar10 Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Alguno que le ocurra el mismo problema, lo he repasado todo y no me llegan, los da enviado correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Hola:Me pasa lo mismo. Tengo puesta la 1.2.3. He repasado todas las opciones (creo), he puesto un servidor de correo y no me va. Lo he repasado mil y una noches.... digo mil y una veces, y no me aclaro. Ayuda porfa!Gracias y saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Hola:Pregunta quizas tonta.... teneis los mails en español en la carpeta mails??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Gracias junne, pero me parece que no van por ahi los asuntos, esta todo mas que remirado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Hola papuki, cuando dices que has puesto un servidor de correo te refires en local , explica un poco el entorno donde lo tienes instalado ( servidor en internet, proveedor.. o en local con xampp,,etc) un saludo tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Hola y gracias por tu interés:Me pasa en online. Cuando digo lo del servidor de correo me refiero a haber puesto el nombre del servidor de correo de mi dominio. Esa es la última prueba que he hecho ya que antes estaba con la configuración por defecto y tampoco enviaba nada.¿Cómo lo tenéis puesto vosotros?Gracias y saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 que proveedor tienes? la mayoria de ellos tienen limitaciones sobre el uso de scripts para envío de correos y hay que configurarlos de otra forma..ya nos cuentas..saludos Tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Hola:Mi proveedor es FERCA (ahora HOSTALIA) y en OsCommerce está funcionando sin problema por lo que no creo que deba ser el servidor.Gracias de nuevo y saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Me sucede lo mismo y lo he configurado ya de mil formas diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Hola chico:Tras haber leído un post sobre el problema hice lo que indicaba: cambiar el dato de la cuenta SMTP (el user) por la cuenta de mail, y funciona. A ver si os sirve.Felices Navidaxdes a todospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanson Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Hola Papuki,Yo tengo el mismo problema, a mis clientes les llega el mail pero a mi no me llega. lo que dices puedes detallarme mejor donde se hace el cambio??Te lo agradeceria en el alma ya que mi Webmaster me ha abandonado despues de hacerme la pagina, ya que la hizo y se lavo las manos como pilatos, una vez cobro y el soporte no lo da y eso que esta contratado, es muy lento y el soporte es muy malo.Gracias antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 pregunta tonta ¿Imagino que habéis activado el recibir los mensajes en módulos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanson Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Si señor, esta super activado.hasta he puesto 2 correos distintos.y NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 OK.. voy a preparar un modulin para hacer checkeo de envio.. cuando lo tenga listo aviso.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola chicos:A mí me funciona tras haber hecho el cambio que indico una vez configurado el mail:Enviar con mis propios parámetros SMTP. Y aquí le indico el nombre del servidor SMTP y en el user SMTP le pongo la cuenta de correo en vez del nombre de usuario de la cuenta.Tengo la versión 1.2.3 y consigo que me llegue correo con el aviso del pedido y como cliente.A ver si os sirve.Un saludopapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted January 19, 2010 Share Posted January 19, 2010 Hola a tod@s: Yo tambien tengo algun que otro problemilla con esto de los e-mails, problemas que aquí expongo a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mi ignorancia -Tengo la tienda configurando enviando los correos con la propia función PHP.En cuanto cambio el estado de un pedido, el e-mail que se auto-envia al cliente informándole de la actualización aparece con " Hola {name}, {surname}... Comentarle que su pedido..."; es decir.. no recupera el nombre y apellido del cliente.. ¿Alguien sabe por qué?..-Tengo entendido que cuando un cliente realiza un pedido, debería enviarse un email a la dirección de contacto de la tienda avisando de la compra. ¿es asi?.. En mi caso no sucede... me entero de que hubo un pedido cuando lo pagan con tarjeta y la pasarela del banco me envia el e-mail de confirmación pero no por la propia tienda.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 Hola, Sobre los email's que no les llegan al administrador, es porque no se encuentra la carpeta ..modules/mailalerts/mails/ES y tampoco se encuentran dentro de esa carpeta los archivos: customer_qty.html, customer_qty.txt, new_order.html, new_order.txt, productoutofstock.html, productoutofstock.txtSi no se encuentran, (que es lo mas seguro) puedes subir la que esta en ingles (EN) y renombrar la carpeta como (ES) ........en minúscula claro esta.Ya tocara traducir los archivos HTML Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxmen Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hola, Sobre los email's que no les llegan al administrador, es porque no se encuentra la carpeta ..modules/mailalerts/mails/ES y tampoco se encuentran dentro de esa carpeta los archivos: customer_qty.html, customer_qty.txt, new_order.html, new_order.txt, productoutofstock.html, productoutofstock.txtSi no se encuentran, (que es lo mas seguro) puedes subir la que esta en ingles (EN) y renombrar la carpeta como (ES) ........en minúscula claro esta.Ya tocara traducir los archivos HTML Saludos!!! SALUDOS AMIGO !!! de verdad gracias por este dato !!! tenia el problema que NO ME LLEGABA el email al dueño de la tienda cuando un cliente compraba con esto se resolvio bien.Mil Gracias y Exitos para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts