Jump to content

Prestashop y su desastre de tema móvil ¡en el año 2014!

TechnoSpain

Recommended Posts

Me rindo señor@s, necesito vuestro consejo

Tengo activado el modulo móvil para dispositivos telefónicos y tablets pero, las traducciones son una mezcla de ingles y español

He revisado la ruta themes/defaul/mobile  y no hay donde traducir (no esta el es.php)

He mirado en ubicación traducciones de los modulos/default y no veo lo que busco

He mirado en ubicación traducciones del front office/default y no veo lo que busco

¿Se puede saber donde están esas puñeteras líneas de código?

Tan difícil era hacer un tema móvil con un acceso como un modulo normal?

¿Porqué en la versión 1.4.9 podías modificar los colores del tema móvil desde la sección de modulos del backoffice y ahora no se puede?

¿Es que en vez de avanzar retrocedemos?

ya se que es gratis, pero para esto mejor no sacar nada y decir que nos los compremos

Comprate una plantilla responsive si no la tienes todavía. Sinceramente no he usado nunca la versión móvil de prestashop y mucho menos cuando ya tenemos desde hace tiempo themes responsive que solucionan la adaptación a dispositivos móviles. 

En mi humilde opinión, no creo que sea buena idea usar la versión móvil de prestashop con las limitaciones que ofrecía al menos en su día. No creo que tenga una vida muy larga...

Comprate una plantilla responsive si no la tienes todavía. Sinceramente no he usado nunca la versión móvil de prestashop y mucho menos cuando ya tenemos desde hace tiempo themes responsive que solucionan la adaptación a dispositivos móviles. 

En mi humilde opinión, no creo que sea buena idea usar la versión móvil de prestashop con las limitaciones que ofrecía al menos en su día. No creo que tenga una vida muy larga...

Tengo una plantilla responsive, pero estas plantillas en los moviles son muy pesadas, la versión movil es muy rapida y ligera, y sirve para lo básico con unos "retoques"

La pregunta sigue en pie

¿Donde se cambian las traducciones? Todo lo que he leído en foros españoles y extranjeros no funciona

TechnoSpain.

He intentado acceder con un iPhone 4s a tu web pero se me cierra el navegador a media carga... lo he intentado varias veces con el mismo resultado.

En un simulador de dispositivos móviles de mi ordenador la página se ve correctamente en una pantalla de 3,5 pulgadas, sin nada (aparentemente) en otro idioma ni fallos de diseño ¡¿?!

TechnoSpain.

He intentado acceder con un iPhone 4s a tu web pero se me cierra el navegador a media carga... lo he intentado varias veces con el mismo resultado.

En un simulador de dispositivos móviles de mi ordenador la página se ve correctamente en una pantalla de 3,5 pulgadas, sin nada (aparentemente) en otro idioma ni fallos de diseño ¡¿?!

Tengo desactivado el tema móvil, ahora esta la plantilla responsive

Activo el tema móvil de prestashop de nuevo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...