Alvarosc Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 (edited) Buenos días! Ando trabajando con la versión 1.6.0.6. de Prestashop y he detectado un problemilla que no sé cómo solucionar por más que estoy intentando encontrar info por internet. Prestashop me considera los impuestos a la perfección, se los cobra al cliente y en el panel interno me salen el montante del carrito con el IVA, el problema está en que aunque sí lo muestra en la parte pública (front-office) cuando entras en el pedido desde la parte interna (back-office), no me desglosa el IVA, y me pone el total sin IVA (aunque en el listado de pedido sí sale con el IVA incluido). Adjunto captura donde se ve que no me desglosa el IVA aunque en el total pagado por el cliente por Paypal aparece con IVA. Pensaba que era eso que mostraba de "Según el grupo de este cliente, los precios están impresos como sigue Sin impuestos." pero he visto que eso también me lo mostraba en versiones previas de Prestashop en las que sí me desglosaba el IVA. ¿Alguna pista de por qué puede ser? Edited July 29, 2014 by Alvarosc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 ¿Alguna pista por favor? ¿Puede ser algún archivo del backoffice que haya modificado por error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 Me autorespondo. Lo pude añadir modificando el archivo correspondiente a AdminOrder en Controller dentro del panel de gestión. De todas formas, al actualizar de versión de prestashop, se solucionó automáticamente. Marco como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Hola, tengo el mismo problema en el PS 1.5.6.1, puedes indicarme que fue lo que cambiaste y donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts