pabloledesma Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 Versión: 1.6.0.8 URL: http://cosmosmontessori.com/ Hola a todos Quiero mostrar el contenido de mi tienda en español y en inglés. Ya he agregado el idioma inglés (p7.jpeg) y el país EE.UU. El problema es que en el header, no es posible seleccionar el idioma inglés. Donde tengo que escribir la información de mi sitio web en inglés? De ante mano, agradezco su valiosa ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 Tienes que activar el modulo Bloque de idiomas Desde la seccion Modulos de tu backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted July 14, 2014 Author Share Posted July 14, 2014 (edited) El modulo estaba activado, el problema era que el tema no estaba bien instalado. Ya puedo seleccionar los idiomas pero la descripción de los productos y las páginas CMS no se traducen. Que debo hacer para lograrlo? Muchas gracias. Edited July 14, 2014 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts