Titiona Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 Buenos días: Tengo un problema con los descuentos en mi tienda prestashop que no consigo solucionar. Quiero realizar tres descuentos diferentes para próximas compras dependiendo del coste de la compra. Es decir,: - Si haces un pedido de más de 50 euros tienes un descuento del 3 % en tu próxima compra. - Si haces un pedido de más de 70 euros, tienes un descuento del 5 % descuento en tu próxima compra. - Si haces un pedido de más de 100 euros tienes un descuento del 7 % en tu próxima compra. He intentado hacerlo a través de reglas de compra, pero el problema es que este tipo de descuento se aplica en la compra que estás realizando y yo quiero que el cliente sólo pueda aplicar su descuento correspondiente si vuelve a comprar; que se le enviase un mail al comprar que dijese que tiene un vale descuento para su próxima compra. ¿Alguien me podría indicar cómo se podría solucionar? Muchas gracias y un saludo¡ Triana Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmarcb Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola. Es un modulo de pago pero cumple con lo que pides. Modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts