Jessy Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 Hola! Hace un par de días que he abierto mi tienda on-line. El caso es que voy mirando en tiempo real lo que interactúan los clientes, pero me ha pasado en varias ocasiones ver que llegan a un "es/pagina no encontrada". ¿Hay alguna manera de saber dónde tengo eso y por qué? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 13, 2014 Author Share Posted July 13, 2014 Por favor, ¿alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 ¿¿A nadie le sale "página no encontrada" en los clientes del Analytics?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 A mi me sale, pero tampoco se a qué se debe.... estoy como tú... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts