vbrkill Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 tengo un problema al momento de importa la base de datos a mi hosting. yo ya he modificado las opciones de settings.inc.php de conf, y lo ultimo que me falta es la importacion a mi host, cuando lo hago me sale este Error: Gracias por su Apoyo de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
vbrkill Posted July 13, 2014 Author Share Posted July 13, 2014 ya pude solicionar ese problemita. ahora. cuando quiero visualizar mi pagina me sale solamente esto: hay puede apreciar mi subdominio. pero solo aparece 500 =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 (edited) Activar el informe de errores en Prestashop Para PrestaShop v1.4 hasta v1.5.21. Abre config / config.inc.php2. En línea 28 se encuentra esta línea... @ ini_set (‘display_errors’, ‘off’); ...cambia a... @ ini_set (‘display_errors’, ‘on’); Para PrestaShop v1.5.3 +1. Abre config / defines.inc.php2. En la línea 28 se encuentra esta línea ... define (‘_PS_MODE_DEV_’, false); ... cambia a... define (‘_PS_MODE_DEV_’, true); Sube el archivo y comenta que error te sale. Edited July 13, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vbrkill Posted July 13, 2014 Author Share Posted July 13, 2014 ise lo que me dijistes. lo modifique , y sigue igual. aparece 500 cuando pongo mi subdominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts