Jhonatan00_00 Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 (edited) Buenas noches, resulta que hace unas 3 semanas mas o menos me realizaron la importación de un catalogo y desde entonces no me aparece el modulo que trae Prestashop 1.5 de comentarios sobre los productos, el Productcomment. Miro via FTP si el módulo está instalado y sigue instalado, pero no se que pasa que no lo encuentro desde Prestashop para resetearlo ni para nada, da igual lo que escriba, si productcomment, comentarios, lo que sea... lo busco y no lo encuentro. ¿Alguien tiene idea de por que no lo detecta?. Un saludo!!. Edited July 15, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Supongo que tendrás activos los errores y no te da nada... Cuando me ha pasado algo parecido, normalmente es por el nombrado de los ficheros del módulo. Si el módulo tuviera un error aparecería al activar el debug, pero si no sigue la nomenclatura que marca prestashop no aparece y no dice ni mu. Te dejo el manual para que lo puedas ojear un poco a ver si puedes así localizar el error: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+a+PrestaShop+module Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted July 14, 2014 Author Share Posted July 14, 2014 Hola Jesa ya lo he solucionado!!, he tenido que tirar de la copia de seguridad que tenía, he reemplazado los archivos del módulo via FTP y ya me lodetecta Prestashop sin problemas, menos mal!!. Ya tengo abierta la tienda por si te quieres pasar, que me habéis dicho muchas veces por el foro que a ver cuando la abría de tantos problemas que he solucionado uno detras del otro y que no abría jajajajaaj... Al final si que voy empezando a funcionar, muy dificil y no ganando, si no perdiendo, porque son muchos gastos y lo poco que vendo se lo comen con creces la publicidad y para colmo los proveedores me siguen dando problemas de mil tipos, me dan unos gastos de envío, despues me los cambian y tengo que pagar la diferencia yo... después me dan unos precios PVD y cuando les voy a pagar el producto ya resulta que no son esos, que son mas caros y mas dinero que pierdo... en fin... que ésto es un desastre, al final estoy nada mas que solucionando problemas que me tendrían que solucionar ellos y para que el beneficio sea siempre para ellos, yo solo perder, perder, perder... y cuando consigan hundirme el negocio (que hasta pienso que para eso lo hacen) cogerán, engañarán a otros pocos y siguen su rumbo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 pues nada, mucho ánimo... los comienzos siempre son difíciles, seguro que te seguimos viendo por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted July 14, 2014 Author Share Posted July 14, 2014 Buenas tardes, ahora me hace lo mismo pero con el modulo de los cupones, voy al carrito y no se ve cuando antes se veía, me veo en la ruina jajajajajaja... A mi me hunden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 También lo he solucionado, he tenido que borrar cache del navegador y del Smarty por FTP. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts