rkrd Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Buenas, desde hace unos días me ha dejado de funcionar el email de confirmación de registro que recibe el usuario. El email de prueba hay veces que funciona y otras no, tengo la configuración SMTP y el módulo mail alert V.2.8 bien configurado. Utilizo prestashop 1.5.6.1. He intentado ponerme en contacto con mi hosting "red coruna" en varias ocasiones, después de una semana la respuesta es, que me dirán algo lo antes posible. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Creo que esperar a tu hosting. Si una veces funciona y otras no y lo tienes bien configurado...es problema del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Si, en eso estoy, porque ya he probado todo lo que he visto por el foro. 9 días después me contestan para decirme que el servidor está bien. Insisto en que antes si me funcionaba y ahora lo derivan a otro departamento, 10 días ya y parece que va para largo . Muchas gracias por contestar JesaNchez, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Con Red Coruña lo tienes regular amigo... lo siento. Yo daría un vistazo a otros alojamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted July 17, 2014 Author Share Posted July 17, 2014 Buenas, de repente ya recibo correctamente el email de prueba en hotmail, pero el usuario sigue sin recibir su mensaje de confirmación. ¿alguien sabe a que puede ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts