Jump to content

Compartir en facebook sin IMAGEN y sin Descripción

Acatso

Recommended Posts

Hola, los últimos 3 artículos agregados a mi tienda tienen el error en el boton SHARED de facebook.. 

No aparece la imagen ni la descripción del articulo para compartir.

compartirsinimagen_zps4821f84c.png

En cambio con los anteriores productos todo funciona correctamente..!

compartirbien_zpscc8cb661.png

(Actualización otro dato del problema) En la mayoria de veces cuando doy en compartir en estos 3 productos carga la ventana pero no aparece nada solo "Esperando a facebook" y luego sale esto... ojo SOLO en estos 3 productos de mi tienda.. y en la de mi amiga en TODOS!  :angry:

Errorfacebook_zpsbe63699d.jpg

POR FAVOR ayudaaa.. ando publicando este problema como 4 veces y nadie me responde..

al menos si tienen una mínima idea de por donde pudo originarse el problema me servirá de mucho para seguir investigando..

algunos datos importantes;

- no instale ningún módulo extraño ni cambie nada por el estilo de las configuraciones

- hace una semana mi hosting hizo una Restauración completa de mi sitio por un problema que tuve en las facturas.. pero justo después de la restauración todo iba bien!

- una amiga instalo justo su tienda Prestashop hace unos 5 días en su propio dominio.. y me di cuenta que a ella en ningun articulo le funciona bien el boton compartir.. le aparece igual sin imagen ni descripción.. algo muy raro.

- ya intente desde otro computador.. desde otro facebook.. el problema parece estar en la tienda.

- mi tienda es la versión 1.6.0.6, la de mi amiga es la 1.6.0.8.

Si alguien nos puede ayudar les quedaremos muy agradecidos.. necesitamos solucionar esto por que usamos mucho facebook para dar a conocer nuestros artículos.. no importa si nos cuesta solucionarlo nos importa seguir vendiendo.. 

GRACIAS.. perdón si di muchos detalles..

Edited by Acatso (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...