Jump to content

[SOLUCIONADO]Entorno real Muerto- Ayuda

ElpeZ

Recommended Posts

Hola,

Tengo prestashop 1.5.6 (la ultima), y me funcionaba perfectamente. Pero esta tarde he decidido pasar un limpiador de cache, carritos abandonados, etc y de pronto la página ha dejado de funcionar.

Me he actualizado a prestashop 1.6.8 convencido de que si me actualizaba, el error que pudiera haber se arreglaría, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tampoco funciona bajo la última versión.

Lo gracioso es que al backoffice entro perfectamente, pero la tienda ha quedado inaccesible para los clientes, le ha pasado al alguien algo similar alguna vez?

Gracias por adelantado

Edito:

He vuelto a la version 1.5.6.0 que me iba bien despues de comprobar que la actualización no es la solución.

Al borrar el cache se ha borrado algo más, ya que se queda la pagina de inicio buscando y no se carga. Se queda en blanco.

Edito:

He probado lo que se indica en el hilo "qué hacer cuando se queda la pantalla en blanco" creado por "nadie", pero no me da error alguno. Sigue en blanco... como buscando el servidor...

Lo he solucionado. La parecer se ha roto el tela en el proceso de limpieza. He reinstalado el tema y se ha solucionado. Ahora tengo otros problemas, pero ya no tienen que ver con este hilo.

El señor moderador lo puede cerrar

Edited by ElpeZ (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...