javiermelococinan Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Estamos haciendo una tienda on line de comida preparada. Tenemos un menú diario, el producto sería “menú del día lunes …” en el que los clientes tendrán que elegir 2 platos + un postre + 1 pan. No se como organizar esto para que los clientes tengan la opción de elegir los dos platos entre una catre de 4 primeros platos y 4 segundos. Me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Crea combinaciones, es lo que se me ocurre para crear este tipo de productos y lo que ofrece de forma gratuita prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermelococinan Posted July 14, 2014 Author Share Posted July 14, 2014 Gracias por tu ayuda, pero soy nuevo en Prestashop y no termino de enterarme de como hacer las combinaciones. Os doy algún detalle mas: Tenemos una web de una empresa de comida preparada y queremos hacer una tienda con Prestashop. Queremos que los clientes puedan comprar los menús del día que están en http://melococinan.es/index.php/14-a-18-de-julio y que el cliente pueda elegir un primero entre los 5 que ofrecemos , un segundo entre los 3 que ofrecemos y un postre entre los 10 o 12 que ofrecemos y no se como organizarlo con combinaciones o con pacos de productos. Si me podeis dar algún detalle mas lo agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Lo mejor que puedes hacer si no sabes hacer combinaciones es que te pases por el apartado documentación 1.5 o 1.6 según tu versión, que tienes en el apartado discusión general. Ahí te viene toda la información que te podemos dar por aquí para crear combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermelococinan Posted July 14, 2014 Author Share Posted July 14, 2014 Muchas gracias por la ayuda. Ya lo estoy haciendo con conbinaciones y veo que funciona. De nuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts