MiguelNat Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola. Estoy usando la versión de prestashop 1.6.0.6 y trabajando en mi ordenador en local sobre la plantilla oficial con muy poquitas modificaciones, pero me he encontrado con algo que no sé solucionar o que tal vez sea un bug del programa?? Y es que me varía el descuento de la ficha del producto, cuando abro el carrito de la compra. Me varía sólo el dato que muestra, porque el descuento lo hace perfectamente, por lo que creo debe ser que no muestra la variable correspondiente, Si alguien me puede ayudar a encontrar esta variable y el archivo tpl o el lugar donde tengo que modificarla le estaría eternamente agradecido. Adjunto 2 imagenes de lo que digo: 1 con la ficha del producto y otra con lo que se muestra en el carrito de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Puede que tengas alguna regla de carrito creada y te esté aplicando algún descuento más?No me suena este error y si lo tienes en local...no podremos ver como está funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelNat Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 Hola Jesa y Gracias por contestarme. No, no tengo ninguna regla de carrito creada. He probado a resetear todo y hacerlo de nuevo y me vuelve a dar el mismo error. Si haces una instalación limpia de prestashop recien descargadita de su página oficial (esta vez lo he hecho con la versión 1.6.0.8) y creas un artículo al cual le pones un precio específico con un descuento en porcentaje del 35% sobre el precio base. En la ficha del artículo sale perfecto. Si lo añades al carrito, se añade perfecto. Te dice "Producto añadido correctamente a tu carrito de la compra" Pero si luego pulsas sobre Ir a la caja. Primero se muestra el carrito en el cual aparece 1 artículo y el descuento perfecto. Peeero (y aquí viene mi problema) si ahora añades 1 unidad más al carrito, de repente me cambia el número rojito y en vez de 35% me pone 28.47% ¿?¿? Aunque el descuento de la cantidad lo sigue haciendo perfecto. Paso por paso en fotos. Todo perfecto hasta la foto 5 en la que añado una unidad más del producto al carrito de la compra. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelNat Posted July 12, 2014 Author Share Posted July 12, 2014 Hola Otra Vez. Creo que es un bug de prestashop 1.6 O, a lo mejor es que me pasa a mí nada más. Por curiosidad, me metí en prestashop addons en las plantillas y en la Demo del frontoffice de una de las que he probado me ha dado el mismo error. Comprobadlo alguien y decidme. http://addons.prestashop.com/es/medical/16949-drugstore.html Paso por paso en fotos. En la última cambia el descuento y en vez de 5% aparece 4,99% A ver si a alguien le pasa, o no le pasa!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelNat Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Joooo.. A nadie le pasa ? O nadie lo miraaa?? He descubierto que en la versión de prestashop 1.6.0.8, si se actualizara la página al añadir más unidades al carrito, el error desaparecería, lo malo es que no se actualiza automaticamente. Vuelvo a preguntar lo de mi primer post con otra opción más. Si alguien me puede ayudar a encontrar esta variable y el archivo tpl o el lugar donde tengo que modificarla le estaría eternamente agradecido. O alguien me puede decir en qué fichero y dónde y cómo poner una orden para actualizar la página automáticamente después de añadir más unidades al carrito ?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waelspain Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenas No se si has conseguido resolver el problema, por que yo tengo el mismo problema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts