Jump to content

prescindir del contenido de img/p

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y llevo pocos dias tratando de optimizar una tienda pretashop todavia no colgada en servidor y necesito saber si, ¿se puede eliminar el contenido de la carpeta img/p o de cualquier otra ( una vez puestas tus fotos, configurado con tu theme y los módulos que se necesiten) con el fin de reducir el peso de las descargas o backups?

la version que estoy usando es la 1.6.0.6

Gracias anticipadas,

Edited by camoay (see edit history)
  • Like 1

Para nada esa carpeta es la que tiene las imágenes de la entienda, si la borras te quedaras en blanco. Si quieres un consejo aprende a hacer zip desde PHP en el servidor, así puedes subir y descargar en un archivo solo con la acelaración que lleva de tiempos, pero te aconsejo no eliminar nada, como mucho la cache pero nada mas, a bueno y la ayuda si la pusieron.

Hola pepinca y gracias por responderme. No obstante creo que no me explique bien , pues solo me refería a la subcarpeta '/p' dentro de '/img'. yo la tengo anulada temporalmente y aparentemente no le he visto errores en carga de imagenes, pero nunca se sabe...pues hay muchos modulos interconectados ¿?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...