ignacio123 Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola buenos días, he actualizado Prestashop de 1.5 a 1.6, en la versión 1.5 como las imágenes me parecían muy pequeñas las puse en tres imágenes en horizontal y las hice un poco más grandes para que fueran más vistosas, y llamaran un poco más la atención, al actualizar mi pagina a 1.6, las imágenes de los productos destacados, se han puesto en cuatro imágenes en horizontal pero son muy pequeñas, y me gustaría dejarlas tal y como viene la plantilla de Prestashop 1.6 esto lo podéis ver en http://www.objetalia.com a ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio123 Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Hola creo que ya se por donde vienen los tiros, cuando le doy al botón derecho de la imagen y le doy a propiedades me aparece esta información. Dimensiones: 250px × 250px (escalado a 175px × 175px) Las dimensiones están bien pero después pone escalado a 175x175 y eso es lo que no sé como solucionarlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
a1b2 Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Hola Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Buenos días, Tendrías que cambiar el tamaño de las miniaturas de Prestashop desde Preferencias / Imágenes. Los tipos de imágenes y resoluciones son distintos entre Prestashop 1.5.x y 1.6.x, al igual que si cambias la plantilla por otra distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts