Raulatorre Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Muy buenas a todos. Tengo un gran problema que no consigo resolver (seguro que es mas sencillo de lo que parece pero...). Me gustaría dar la opción al cliente de que al comprar el producto "B" pueda conseguir también el "A" por un mejor precio (con un descuento del 5%, en este caso), el descuento se aplicaría solo en el "A". Para fomentar las ventas de productos mas antiguos... He leido algunos post sobre el tema (no he encontrado muchos). Pero no he encontrado respuesta. Por eso os escribo. A ver si tengo suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Lo que buscas no lo puedes hacer con las posibilidades que ofrece prestashop por defecto. Lo más parecido es crear una regla de carrito que te permite aplicar un descuento, el problema es que el descuento lo hace sobre la compra total, no sobre el producto como tú quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulatorre Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 Entiendo, y al menos se que no es posible, así que cambiare la formula según lo que comentas Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Lo que buscas lo he leído más veces por el foro, posiblemente sea algo que ya se ha desarrollado. Busca algún módulo o a ver si alguien que halla pasado por esto te puede indicar alguno que cumpla con tus requisitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts