Jump to content

(Solucionado) Mensaje emergente open_basedir al acceder al producto

Recommended Posts

Yo otra vez, últimamente todo son problemas con prestashop (y las exigencias del de arriba, dicho sea de paso). Total, que tras haber medio-solucionado todos mis problemas, voy a mirar los productos y me sale este gracioso mensaje emergente....

Warning on line 3679 en archivo D:\XVRT\flamencoazahara.com\Html\controllers\admin\AdminProductsController.php
[2] file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/js/tiny_mce/langs/es.js) is not within the allowed path(s): (D:\XVRT\flamencoazahara.com\Html)

He buscado info en el foro y encontré que había que modificar el open_basedir= con un ;open_basedir=

La cuestión es que no encuentro el dichoso open_basedir en ini.php, ni en define.ini.php que es donde veo los errores (y mucho menos en admin...)

Alguien sabe de qué va esto?

Edited by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history)

Bueno, después de mucho indagar, lo solucioné. Comparto por si alguien se encuentra alguna vez con este error.

Contacté con mi servidor, arsys, y ellos me indicaron que el motivo era que no encontraba en el código raíz la dirección /js/tiny_mce/langs/es.js ya que por lo visto es una dirección linux (y yo tengo windows)

Por lo que, busqué esa dirección y así me encontré con este post, donde se explicaba otra cosa, pero había un comentario con un problema muy parecido al mío.

La solución se encuentra en este post. Hay que reemplazar la línea marcada en rojo por la que está en verde. Lo hice y problema resuelto. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...