miky_arte Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 prestashop 1.6 Hola, buenos días Me gustaría poder navegar por todos los productos, cuando pincho en vista rápida de un producto, para que me entendais me gustaria hacer el resultado del javascript lightbox. Cuando pinche en vista rápida de una imagen de un producto que me salgan flechas de siguiente y anterior y así poder navegar por todas las imágenes de los distintos productos sin tener que salirme de la vista rápida. Si alguién sabe como podría hacerlo o si tienen información sobre un módulo que lo realice me gustaría saberlo.. Un saludo Miky Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted July 17, 2014 Author Share Posted July 17, 2014 Alguién podría ayudarme... Necesito que cuando esté en vista rápida no tenga que irme para atras o cerrar la imagen para visualizar otra, sino que tenga la opción de poder visualizar la siguiente imagen. Gracias por vuestr atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts