Jump to content

gael85

Recommended Posts

Buenos días

Ando liada con el tema del transportista. He buscado y buscado, tanto en internet como en este foro, pero no he conseguido sacar mucho en claro en referencia al módulo de Fedex para Prestashop.

Funciona en España? En caso de no ser así, qué otras opciones tengo disponibles? Mi cliente usa Fedex para realizar envíos; me sorprende que sea tan rebuscado configurarlo en Prestashop...

Gracias anticipadas!

@jesusruiz sí, estoy esperando respuesta de la gente de IT de Fedex, ya que me está dando muchos problemas para obtener las credenciales de Test (básicamente, no da la opción para realizarlo en España). También parece que el módulo funcionaba con la anterior API de Fedex, y para obtener ciertas claves enlaza a páginas inexistentes del apartado de Desarrolladores de la web de la empresa)

Pero para ir adelantando faena, me he dedicado a buscar información sobre como implementar el módulo y parece que todo el mundo se da de morros con un muro. 

O sea que han cambiado la API y ya no funciona, mal asunto.

Supongo que tendrán que volver a desarrollar otro módulo, así que llevará un tiempo.

Espero que soluciones el problema de alguna forma.

Un saludo.

Gracias, yo también lo espero xD

Ya iré informando!

• 2 weeks later...

Bueno, tras hablar con el departamento de desarrollo de Fedex, he conseguido las credenciales para conectar el módulo a la API de la empresa transportista, y segun parece, la conexión se realiza exitosamente.

Ando algo perdida con los pasos a seguir. Me he leído la documentación acerca de configurar transportistas: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Managing+Shipping, y he revisado las zonas y países para que todo esté OK, los diferentes métodos de entrega que instala el módulo de FEDEX tienen asignadas las zonas también.

Sin embargo, cada vez que inicio el proceso de compra, al llegar al apartado de seleccionar transportista, me sale el siguiente mensaje:

Error 1

1. No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...