Ruiz86 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Buenas, tengo un problema con la importación masiva de imágenes y no se a que se debe. - Mi tienda es 1.6, cuando subo una imagen de forma manual en la ficha de productos se sube correctamente, en cambio cuando lo hago a través del csv, me da la siguiente advertencia y no sube ninguna imagen: Error durante la copia de imagen: http://miweb.es/imagenes/36DA001.jpg ...(así con todas). - La carpeta /img tiene permisos 777 así como todas sus subcarpetas. - Debug en modo "true" y no arroja ningún error. - Como ya dije, de forma manual de 1 en 1 en la ficha de producto si puedo subirlas pero no me interesa ya que son cientos. - El tiempo del servidor ya lo aumenté a 60 minutos ya que me hacía falta para subir toda la info de los artículos (menos fotos) y éstos si se subieron correctamente todos. - Las imágenes se encuentran en la carpeta dominio.es/imagenes tal y como indica la advertencia anterior y todas las imágenes están correctas, si escribo la url de la advertencia me carga la imagen. ¿Qué puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruiz86 Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 ¿Nadie puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruiz86 Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Sigo necesitando ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 ¿Qué tan grande es la imagen 36DA001.jpg? Quiero decir cuántos MB? ¿Cuál es su límite de subida? 2 MB o más? How large is the 36DA001.jpg image? I mean how many MB? What is your upload limit? 2MB or more? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 (edited) Con la URL completa me fallaba siempre ¿cómo lo hago ahora? En el directorio raíz busca la carpeta "upload" y subes las fotos allí por FTP. Luego en el CSV señalas la imagen tal que así: ../upload/archivo.jpg Así me funciona siempre sin errores. Edited July 15, 2014 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts