javiguri Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Buenos días, Llevo tiempo intentando importar los archivos csv que me pasan mis proveedores y siempre me dan error al importarlos el campo EAN 13.Solo he conseguido subir CSV si la columna del EAN13 la pongo "ignorar esta columna" y luego voy poniendo a mano el código a cada producto pero esto nos demora mucho tiempo. Sale el error "Property Product->ean13 is not valid" Me pasa con todos los CSV que llevan EAN, He probado a cambiar el formato en excel del campo EAN pero falla poniendo como numero, como texto, formato general, moneda sin decimales, etc. Alguien sabe a que se debe. La versión de mi pagina es 1.5.4.1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Son sus códigos EAN13 realmente códigos EAN13? Existen normas estrictas para el formato de código. Are your EAN13 codes really EAN13 codes? There are strict rules for the code format. http://en.wikipedia.org/wiki/International_Article_Number_%28EAN%29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiguri Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Son los archivos que los proveedores pasan y me dicen que otros clientes los usan y no tienen problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Puedes consultar algunos códigos en: You can check some codes at: http://www.morovia.com/education/utility/upc-ean.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Lo más seguro es que sea lo que te ha contestado tuk66, yo he visto varios mayoristas/proveedores que no utilizan EAN13 o el formato está mal escrito y Prestashop te lanza error al importar ese campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 (edited) Tus proveedores usan EAN13 con solo números o números+letra? Yo tengo un proveedor que lo pasa asi... A123456789012 Edited July 10, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts