dabulon Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Hola a todos Mirad tengo un problema con Prestashop. Estoy con 1and1 y tuve que cambiar el paquete a un servidor Virtual por causa de la importación masivas. Busque en Internet i encontré respuestas pero no me funciona como debería.. Lo que hice: viejo servidor SSL deactivado Maintnace Mode activado FTP Backup... DB Export En el nuevo servidor FTP copiar el contenido DB importe /cache/smarty/cache (borrar el contenido exepto index) /cache/smarty/compile (borrar el contenido exepto index) settings.inc.php configuration dela nueva DB Si voy a mi admin panel no veo nada. Esta todo blanco y no me ensena una pagina... Tengo plesk y no se si esta todo configurado bien.... A ver si me podéis ayudar... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Hola dabulon: Activa el "debug de errores" tal como indica nadie, en el siguiente Hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 me sale esto Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/cache/smarty/compile/7c/7b/d3/wrt53bdf088ab65f8.81461208' in /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/srv/www/vhosts...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/classes/controller/AdminController.php(1459): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/classes/controller/Controller.php(198): AdminControllerCore->display() #4 /srv/www/vhost in/srv/www/vhosts/s17775895.onlinehome-server.info/novotron.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Los derechos en esos directorys son correcto...Me podria imaginar, que el problema puede ser que el usario ftp es el root y el ejecutor de mi pagina (service account) es "web" Cambie al modo fastcgi http://www.aquihaydominios.com/blog/ejecutar-php-como-apache-o-como-fastcgi/ pero tampoco no me hizo efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 pequeño update....consico entrar en el admin pero solo si le doy permission 777.... :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 (edited) Cambia los permisos a 755. Yo tuve el mismo problema y lo resolvi desactivando las urls amigables en la bd. Edited July 10, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Hola Bueno lo estoy solucionando Primero gracias a dios tengo un root server Primero cojer ownership al service account chown -R web /srv/www/servidor Después cambiar los derechos de los directoria y los files...644 y muchos 755 (pero solo a los que le hace falta). así funciona.. Saludos Dabulon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts