Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo un problema al importar un csv de categorías con Store Manager.

El csv tiene una estructura donde viene el nombre de categoría; la categoría padre; y la url de la imagen de la categoría

A la hora de importar en Store Manager, no se donde poner la categoría padre, he probado

a ponerlo como group name y otras opciones pero siempre me importa todas las categorías sin incluirlas con la categoría padre.

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias!

Hola,

Desgraciadamente no hay ningún tutorial en español, pero hay un artículo en inglés de como importar categorías: http://www.prestashopmanager.com/useful-articles/prestashop-category-management/prestashop-import-categories

El paso cinco de importación con Store Manager: Durante la importación de categorías puede asignar columnas del archivo CSV para que la información se analiza correctamente a las correspondientes campos de la base. Si estos nombres coinciden, puede utilizar la opción "Auto Fill".
También puedo aconsejarte hacer exportación desde SM para obtener un archivo CSV de ejemplo que puede utilizar como plantilla para crear su propio archivo de importación de categorias CSV con la estructura correcta de categorías/subcategorias y campos.
Si no tienes ejemplo de CSV de categorias, deberás fijarte a que categoría va cada producto y crear tu la estructura de categorías/subcategorias a mano.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...