Jump to content

Duda Traducción "Precio al por mayor"

Vikaz

Recommended Posts

Hola a todos,

Sólo quería preguntaros si en la versión 1.6, en la categoría de productos / precios / Precio mayorista sin IVA, ¿esto de precio mayorista sin Iva es el precio de coste del producto?

Tengo una parte de venta al por mayor y otra de venta al menor y esta traducción me está confundiendo.  Entiendo que lo han traducido así porque se sobre entiende que los productos se los compramos a un mayorista, no??? Pero en mi caso, este sería mi precio de coste del producto, no???

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Vikaz:

El Precio mayorista sin IVA, es el precio al que compras el producto. No hace falta que rellenes este campo.

El Precio de venta sin IVA y el Precio de venta con IVA, es el precio al que vendes el producto. Rellenando cualquiera de los dos campos se autocompleta el otro automáticamente.

Un saludo.

Hola Vikaz:

El Precio mayorista sin IVA, es el precio al que compras el producto. No hace falta que rellenes este campo.

El Precio de venta sin IVA y el Precio de venta con IVA, es el precio al que vendes el producto. Rellenando cualquiera de los dos campos se autocompleta el otro automáticamente.

Un saludo.

Gracias jesusruiz,

Lo pregunto porque el margen neto que me da la tienda en el inicio, no concuerda mucho con los cálculos que he hecho y me preguntaba si añadía el coste de los productos en ese espacio me calcularía mejor el margen neto de la pantalla Inicio del prestashop.  Al hacer el pedido al proveedor, puse el coste de cada artículo en ese momento, así que no sé si me está calculando bien los margenes, ya que no los veo por ningún lado.

Por eso me preguntaba si ese espacio servía para algo.

Muchas gracias y un saludo.

Hasta donde yo se, y viene indicado en la documentación, ese campo sólo sirve como referencia para saber al precio que compras los productos. En definitiva, para no tener que consultarlos externamente:

• Precio mayorista sin IVA. Esto le permite saber al instante el precio como mayorista ( precio de fábrica), y por tanto poder compararlo  con el precio de venta para calcular fácilmente su margen de beneficio .

Tienes mayor información en la Guía del Usuario de Prestashop 1.5:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=19726789

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

Hasta donde yo se, y viene indicado en la documentación, ese campo sólo sirve como referencia para saber al precio que compras los productos. En definitiva, para no tener que consultarlos externamente:

• Precio mayorista sin IVA. Esto le permite saber al instante el precio como mayorista ( precio de fábrica), y por tanto poder compararlo  con el precio de venta para calcular fácilmente su margen de beneficio .

Tienes mayor información en la Guía del Usuario de Prestashop 1.5:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=19726789

Un saludo.

Muchas gracias Jesus.

Lo mirare a ver si sale algo del margen o beneficio neto.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...