ropadearabia Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola! Acabo de instalar la ultima version, y cual es mi sorpresa que el tema que tenia antes, que era un default, pero modificado colores y demás, no se parece en nada al que tenia. Todo cambiado de sitio, en fin no se. Un muy deficiente en esto. Pongo el tema default nuevo y ¡dios! tengo que ponerme a desactivar como una loca todos los banner y lorem ipsum que hay! Me lleva un rato lo consigo Pero veo la opcion de crear una nueva plantilla... estupendo. Me voy a temas > crear una plantilla nueva > tomo como base "default". Pues default desaparece y la nueva plantilla creada no aparece por ninguna parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 (edited) Supongo que les habrás otorgado a la nueva plantilla un nombre de plantilla y un nombre de directorio diferentes al que tiene la plantilla default, ¿verdad?. No se donde puede estar el fallo, acabo de comprobar que funciona bien esa característica. He creado una nueva plantilla y no desaparece la default, como a ti te ocurre. Edited July 9, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 mm pues ahora que lo dices... no lo se! creo recordar que puse distinto nombre de plantilla, pero no de directorio. Ahi he de susponer que entonces con otro nombre esta la misma plantilla que el default, pero la cosa es que no aparece ninguno de los dos. Hay alguna manera de subir el default de nuevo y me cargo los que hay? dónde me lo puedo descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Pues descargándote la última versión de Prestashop, tienes el tema por defecto en la carpeta themes/default-bootstrap. Copiando esa carpeta en la misma ubicación indicada en tu tienda de Prestashop instalada debería de funcionarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 ok! gracias! voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 Es raro, no funciona. Si que esta se ve en la web esta plantilla, pero en la lista de temas no aparece. Y ahora no me funcionan las traducciones. ¿Subo el mismo tema con otro nombre? O vuelvo a instalarme la ultima version y empiezo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 13, 2014 Author Share Posted July 13, 2014 Al final, les dije a los del hosting que me reemplazasen la tienda por la copia de seguridad del dia que me funcionaba, asi que nada. He vuelto a configurar el tema que viene por defecto, y no tocado nada de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts