TTDV Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola Sé que este tema se ha tratado, y lo he buscado, pero las posibles soluciones a mi no me funcionan. La situación es sencilla: para usuarios no registrados, me marca envío gratis, hasta que se registran, y luego ya les sale el precio del envío. Hasta ahí, he leído 2 posibles soluciones: configurar bien los transportistas por defecto, y activar la geolocalización IP. Bien, ninguna de las 2 funciona. Tengo 2 webs con situaciones similares. En la web A, una web que ya tiene 2 años, tengo instalado un módulo de SEUR y luego otro transporte manual, que es más barato, y que es el transporte por defecto. Pero en los no registrados, me sale el precio de SEUR. En la web B, una instalación nueva de Prestashop, sólo tengo este transporte, y en los no registrados, me sale envío gratis. Por lo tanto, el problema es el mismo, sólo que en la web A, como está SEUR, muestra el precio de SEUR, pero en la web B, no está SEUR, y muestra envío gratis. Alguien me orienta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts