oriolgoula Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola a todos, He intentado hacer un cambio en el archivo Validate.php para conseguir incrustar iframes en PS 1.5.6.0 según un vídeo turorial y bueno... la he liado. Como resultado tengo la pantalla blanca (front i back office) y activando el modo debug me sale el error: Fatal error: Class 'Validate' not found in /var/www/clients/client11/web20/web/classes/ObjectModel.php on line 188 Esto es lo que he hecho: - Antes de editar el Validate.php he renombrado el archivo original a Validate_back.php - He copiado el nuevo Validate.php - No ha funcionado pantalla blanca - Renombro el Validate_back.php a Validate.php - Sigue en pantalla blanca (front i back office) Pienso que el problema ha sido que he dejado el PS sin el Validate.php durante unos instantes y por esto ha petado. He restituido el Validate.php original y nada... También he editado el archivo añadiendo una línea de comentarios y tampoco, nada. Si alguien me puede echar un cable, por favor, gracias de antemano. Saludos, Oriol Esta es la tienda online: www.mgb-snowculture.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 Bueno, ya está solucionado. He encontrado la solución en este post, respuesta de vekia: http://www.prestashop.com/forums/topic/341809-fatal-error-class-validate-not-found-in-homeublic-htmlclassesobjectmodelphp-on-line-188/ No estoy seguro del problema pero deduzco que era un tema de cache. Edito el título y gracias en cualquier caso. Saludos. Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts