Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

En mi tienda me venian 2 plantillas, actualmente tengo una puesta pero no se porque el homeslider no me aparece, pero al hacer pruebas en local veo que con la otra plantilla si, entonces al querer poner la otra plantilla, la tienda se queda totalmente en blanco.

He mirado un monton de cosas pero no doy el porque pasa esto, incluso he borrado la cache. ¿Alguna idea?

Buenos días,

¿Has probado a habilitar el modo debug de Prestashop para ver que error devuelve?

De esta forma en vez de mostrar la página en blanco, mostrará un mensaje de error que indicará cuál es el problema.

Tienes que modificar el fichero:

/config/defines.inc.php

Cambiar esta línea:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Por esta otra:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Hola,

He probado lo que me dices y me da este error:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/homepages/13/d521651321/htdocs/themes/default-bootstrap/modules/favoriteproducts/views/templates/hook/favoriteproducts-header.tpl" on line 26 "{addJsDef favorite_products_url_add=$link->getModuleLink('favoriteproducts', 'actions', ['process' => 'add'])|addslashes}" unknown tag "addJsDef"' in /homepages/13/d521651321/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /homepages/13/d521651321/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(453): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ad...', 26) #1 /homepages/13/d521651321/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('addJsDef', Array) #2 /homepages/13/d521651321/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Internal_Templateparser- in /homepages/13/d521651321/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...