Jump to content

(Solucionado) Desaparecen los clientes tras añadir campo obligatorio

Recommended Posts

Pues nada, he añadido un campo más al formulario de registro, pero ahora me encuentro con dos problemas.

1º En el black office la opción de Clientes me deja la página en blanco. No carga.

2º Han desaparecido todos los clientes que ya estaban registrados, incluída mi cuenta de pruebas...

He seguido este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/342964-solucionado-a%C3%B1adir-campo-al-formulario-de-registro-ps-16/ para hacer el campo extra en el formulario, pero algo ha debido de pasar que puff... 

¿Alguna idea?

Edited by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history)

Bueno, me vuelvo a auto-contestar.

He solucionado el primer fallo, tenía un error de sintaxis en uno de los php y por eso no cargaba.

El segundo fallo es más gordo y creo que irreversible. He mirado en la BBDD y el ps_customer y he visto que han desaparecido de ahí los clientes. Lo peor, es que no había hecho copia de seguridad aún de los clientes, por lo que creo que los he perdido todos... (menos mal que no eran muchos, aunque mi jefe va a matarme)

Creo que es poco probable, pero hay forma alguna de recuperar esos clientes?

Gracias!

Pues vaya timo, normalmente las empresas de hosting no cobran nada por restaurar copias de seguridad.

Si empezamos así por una copia de seguridad, no me quiero imaginar cuando tengas un problemas más grande.

En fin, sin la copia de seguridad no creo que puedas hacer nada más.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...