karomorena88 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola, estoy intentando instalar en módulo contentbox en mi prestashop 1.5.6 pero me es imposible. Me descargo el módulo de la pagina oficial y lo pongo en un archivo .rar Luego voy a módulos y le doy a subir nuevo modulo pero me aparece error. adjunto imagen del error. Tal vez es que el archivo hay que ponerlo en un determinado sitio o algo. Si pudiera alguien orientarme un poco lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Ha de ser en formato ZIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Para importarlo desde el backoffice tiene que estar en estos formatos El módulo debe estar en archivo zip (.zip) o tarball (.tar, .tar.gz, .tgz). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 De todos modos no entiendo muy bien lo que te pasa, cuando lo descargas de la pagina lo hace en formato ZIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 muchas gracias, si pero no entiendo porque en winrar me lo abría directamente al descargar entonces lo descomprimía. Ya lo he cambiado a zip y todo perfecto muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts