belius Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenos días a todos: He decidido actualizar mi tienda, que aún estaba en desarrollo de la versión 6.0.2 a la 6.0.8 ya que tenía intención de dejarla terminada en mis vacaciones. Tenía el 30% de los artículos metidos (unos 100) y he realizado una copia de seguridad. Después de la instalación de la nueva versión, he restaurado la BBDD, y veo que ésta contiene los datos que tenía anteriormente, aunque creo que las imágenes las voy a perder por no haber guardado la carpeta img, pero no es problema. El problema está en que el panel de administración y la tienda no tienen estos productos todavía, sino que siguen con los 8 vestiditos que vienen de prueba... He actualizado la BBDD desde MySql, desde PhpMyAdmin, desde el panel de administración...cntrl+f5 en todos lados y nada de nada....no me salen las categorías, los fabricantes ni los productos... Me falta algo por hacer? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenos días, Es muy extraño lo que comentas, ¿has probado a vaciar la cache de Prestashop? En ocasiones algunos proveedores de hosting tienen un sistema de cache adicional como Memcached, APC, Xcache, OPcache, etc. Aquí se indican los pasos a seguir para vaciar la cache: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/223/Como-vaciar-la-cache-de-Prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
belius Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 Buenos días, Es muy extraño lo que comentas, ¿has probado a vaciar la cache de Prestashop? En ocasiones algunos proveedores de hosting tienen un sistema de cache adicional como Memcached, APC, Xcache, OPcache, etc. Aquí se indican los pasos a seguir para vaciar la cache: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/223/Como-vaciar-la-cache-de-Prestashop.html Gracias por contestar!!!! Nada! Todo sigue igual! Mirar mi BBDD, en concreto la tabla ct_product_lang que es la que tiene datos que lo diferencian bien de lo que hay... La web para que veais los productos es: www.compratuschuches.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenos días, No tiene ningún sentido o explicación, tienes que estar accediendo al back office de Prestashop y a phpmyadmin a una base de datos distinta a la que se muestra vía web. No tiene otra explicación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
belius Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 (edited) Que va! El dominio compratuschuches.com sólo dispone de una BBDD que se llama compratu así que prestashop no puede estar relaccionada con otra BBDD diferente... Yo tampoco le veo explicación ninguna.... Se puede ver a que BBDD se está conectando Prestashop?? EDIT: Creo que sé porqué es...ahora comento Edited July 9, 2014 by belius (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenas, Si, abre el fichero /config/settings.inc.php, ahí encontrarás todos los datos de conexión de Prestashop, la base de datos, el usuario, contraseña, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belius Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 [sOLUCIONADO] Mil gracias a Loadinges!! El error estaba en los prefijos de la BBDD. ct_ era la antigua y ps_ la nueva, por lo que no sobreescribía, sino que duplicaba las tablas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts