Anfuca Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 (edited) Buenas, mi cliente quiere una lista de deseos como si fuera un carrito de la compra. He estado jugando un poco con los hooks, pero no consigo que se muestre el wishlist/lista de deseos en la página principal, ni mucho menos en el top junto al carrito que es donde me gustaría.¿Alguna pista?Gracias. Edited July 9, 2014 by Anfuca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 No se en que version estás ni que plantilla estás utilizando. El modulo blockwishlist se instala por defecto en el hookTop y muestra un enlace al lado del carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 La 1.6.0.6, default.He mirado en http://www.prestashop.com/es/demo, me he registrado, añadido un producto a la wishlist. Y no me aparece nada en el top. Ni enlace al lado del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Coloca el enlace directamente <a href="{$link->getModuleLink('blockwishlist', 'mywishlist', array(), true)|addslashes}" title="{l s='My wishlists' mod='blockwishlist'}" rel="nofollow"> {l s='Wishlist' mod='blockwishlist'} </a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Ok. Pero eso es para un enlace directo no? Me gustaría algo como en esta web: www.modcloth.comAl estilo carrito de la compra... Supongo que habrá que duplicar el carrito de la compra y editar código, no?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts