hilas Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 (edited) Hola a todos, necesito ayuda por que estoy intentando de realizar una instalación de prestashop, la descargue e instalé y todo super bien, pero al momento de terminar la instalación borro la carpeta install y voy a ver el sitio y está en blanco el admin y el front .. intente todo lo que salía en el foro borrar caché reintentarlo, revisar htacces. . pero no pasa nada plz help mi sitio es www.decofull.cl Saludos ! edit** debugueando me encuentro con el siguiente error Fatal error: Out of memory (allocated 24379392) (tried to allocate 30720 bytes) in .../.../modules/blocklayered/blocklayered.php on line 396 Edited July 9, 2014 by hilas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenos días, El problema está en el valor del parámetro memory_limit de PHP que es muy bajo, tendrás que hablar con tu proveedor de hosting para solicitar una ampliación de ese valor, como mínimo 64MB o 128MB si es posible. Actualmente parece que lo tienes en 30MB, es un valor muy bajo para Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts