Jump to content

SOLUCIONADO Imagenes de PS a Merchant Center

smash.imq

Recommended Posts

Buenas, me explico... compre un modulo de google merchant center en la pagina prestashop según ellos verificado. he conseguido configurarlo mas o menos bien, peeeero... aqui viene el error.. cuando entro en merchant center me sale todo correcto pero si miro en el apartado calidad de los datos me dice: Las imágenes no son válidas. 100% de todos los productos se ve afectado.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Solución: mandar varios msjs a ps hasta que tw contestan, despues te piden datos de ftp, te dice que crees un empleado en la web y varios datos mas. Me contestaron al mail a las 8 de la noche y a las 9 de la mañana ya estava arreglado.

Edited by smash.imq (see edit history)

uff! pues a saber...en principio no tiene que ver que no te deje poner imágenes en la descripción del producto con que no aparezca la imagen del producto en el merchant center. 

A todo esto, entiendo que hablamos de la imagen del producto, xq con esto que pones ya no me queda claro si tu problema es con la imagen principal del producto o con imágenes que tienes en la descripción.

Cuando te salen interrogaciones es porque no encuentra la imagen. Como te decía antes, lo importante es saber por qué te da error el merchant center.

En el merchant center no me coje las img del producto, pero entro y la unica soluciom que me da es que renueve el feed y vuelva a probar. He probado con todos los tipos de imagenes, las trixbox las home etc y nada...

Yo he usado ese módulo y no he tenido el problema que indicas. Mira a ver por qué las imágenes no son válidas y así poder ver como solucionar el problema.

He llamado a google y me dicen que ni siquiera llegan las imagenes, no es porque sean de mala calidad ni nada. Aparte, he contactado con los creadores del modulo y me piden el número de pedido... como lo compre en ps pues no me lo solucionan.. y he intentado hablar con ps y no me contestan... me han dicho desde google qhe puede ser que este intentado coger las imagenes desde un sitio donde no hay imagenes, pero... donde encuentro si eso es verdad? Y si es eso... como ouedo solucionarlo?? Gracias

Pues yo lo pondría en conocimiento de prestashop que no dan servicio a un módulo que has comprado en la tienda de prestashop. A mi siempre me ha servido el pedido de la tienda oficial para que te den soporte. 

Si no están llegando las imágenes, lo que puedes hacer es meterte en el módulo e ir viendo como recupera la información, a ver si está accediendo a una carpeta que no existe. Supongo que has comprobado que el módulo es compatible con tu versión no? 

Pues yo lo pondría en conocimiento de prestashop que no dan servicio a un módulo que has comprado en la tienda de prestashop. A mi siempre me ha servido el pedido de la tienda oficial para que te den soporte.

Si no están llegando las imágenes, lo que puedes hacer es meterte en el módulo e ir viendo como recupera la información, a ver si está accediendo a una carpeta que no existe. Supongo que has comprobado que el módulo es compatible con tu versión no?

En ps no me contestan,y lo compre ahi... y en la pagina de los creadores no me lo dicen, aparte de que es en frances (google translate va muy bien para eso hahha) me dicen que si no he hecho el pedido ahi, que no me lo solucionan...

Respecto a lo de la version, segun ellos funciona de la 1.1 a 1.6 y todas sus versiones...

Lo que pasa es que no se como se hace lo de ir mirando modulos y tal.. hahha soy muuuy nuevo en esto, pero habra que aprender!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...