[email protected] Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Estaba buscando un módulo de ventas relacionadas pero que yo pueda escoger que productos salen en cada articulo, vamos como un tipo de productos destacados pero para cada articulo, por ejemplo si tengo unas zapatillas de futbol que abajo salgan relacioandas camiseta de fútbol, camiseta terminca y guantes de futbol. Alguien conoce algun módulo seria para prestashop 1.6 Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Puedes reutilizar el apartado "Accesorios" de cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 joseantgv cómo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 (edited) En la edición del producto tienes una pestaña que se llama "Accesorios". Ahí puedes elegir qué productos quieres que salgan relacionados de cada producto. Edited July 21, 2014 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 entonces la pestaña de accesorios realmente es para productos relacionados???? Yo pensaba que era para complementar la compra con algunos productos que van bien con el producto principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Esa pestaña sirve para relacionar los productos que tu consideres con el producto principal, y aparecen en la ficha de producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 gracias Joseantgv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Yo estoy intentando hacer algo parecido con los accesorios. Tengo una tienda de regalos y quiero poner una sección donde se pueda configurar el regalo tú mismo, es decir, donde se vayan incluyendo los productos individuales que quieres. Habría una base fija y se irían sumando los productos individuales. Pero no consigo dar con la forma. Sabríais como hacerlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts