SalvaSeven Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 (edited) Buenas tardes. Estoy intentando instalar, en el último paso se me queda en un 23% y me da el siguiente error: No se puede instalar el idioma "Español (Spanish)" y no puedo continuar. Adjunto captura de pantalla. ¿Me podéis ayudar? Gracias Edited July 15, 2014 by SalvaSeven (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny1989 Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Mira a ver si tienes la carpeta /es/ dentro de /install/langs/ y en caso afirmativo, si dentro hay una carpeta /data/ con 19 ".xml" y un ".php". Si no es asi, descomprime de nuevo Prestashop, y sube esa carpeta al FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaSeven Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 Muchas gracias Johnny1989. Lo he comprobado y estan las carpetas con su respectivos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny1989 Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Entonces vuelve a ejecutar la instalación, y si te falla, yo haría el típico truco de volver a descargar una copia nueva de Prestashop, subirla al FTP y proceder a instalar el nuevo programa, ya que aún no has hecho nada importante. Es un coñazo, lo sé, pero siempre funciona... Hahaha! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaSeven Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 (edited) Pues si a nadie se le ocurre otra cosa, voy ha hacerte caso. Editado: He vuelto a subir la instalación y ha funcionado Gracias Edited July 15, 2014 by SalvaSeven (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giuseppetrip Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola, me sudece exactamente lo mismo, he hecho todo lo que comentáis ahí y no lo consigo de ninguna manera. Tengo la última versión de xaamp para windows xampp-win32-5.6.3-0-VC11 y de prestashop tengo la 1.6.0.11 ¿qué puedo hacer? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tpinformatica Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 En mi instalación local con Xamp y Presashop 1.6 me paso lo mismo y pude solucionarlo desactivando el antivirus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimsoft Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Hola. La solución es muy fácil y es la siguiente. Mientras instalas prestashop debes asegurarte de que el servidor donde estas instalando este conectado a INTERNET. yo supongo que descarga algún paquete durante la instalación del idioma. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts