Megabyte Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 (edited) Buenas tardes a todos tengo la versión de prestashop 1.4.8.2. La web es: www.modregointeriors.com Desde que cambie de servidor no me funciona el formulario de contacto. 1- Al enviar escribir un mensaje en el formulario de contacto vuelca este error : Se han producido errores al enviar el correo. Contacto Administrador del sitio o intentar de nuevo más tarde 2 - he intentado pisar,borra y restaurar el modulo con el mismo modulo que en otra pagina web me funciona correctamente sin éxito, 3 - Cuando envías un mensaje de prueba llega perfectamente. por lo tanto el email esta bien configurado. 4 - He probado a utilizar el formulario por defecto : http://modregointeriors.com/contact-form.php También sin exito. 5 - he probado poner un formulario externo dentro un directorio también sin éxito. 6 - En el panel interno de la web si que se quedan los emails de contacto pero con una cruz y especificando que el e-mail no ha sido enviado 7 - he revisado el código entero y no encuentro desde donde lo podría restablecer. Alguien me puedo echar un cable, estaría muy agradecido Edited July 8, 2014 by Modrego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts