Jump to content

Dividir Precio

Mª Victoria

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría poder dividir el precio en dos partes, es decir la parte entera por un lado y la parte decimal por otro, para poder darle a la parte entera un estilo diferente como por ejemplo un mayor tamaño. Utilizo la version 1.6 y otro tema que no es el de por defecto.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!!

Lo que quieres hacer es factible, pero bastante costoso ya que tendrás que modificar cada tpl que muestre un precio, ya sea del theme o de módulos. 

Se me ocurre que antes de mostrar el precio lo trates para distinguir la parte entera de la parte decimal. Después los muestras por separado y le aplicas estilos diferentes. 

Te dejo la web de smarty donde podrás consultar algunas cosas que te sean necesarias

http://www.smarty.net/

Perdona la tardanza en responder. Gracias por tu respuesta pero sigo con algunas dudas.  Con tratarlo te refieres a que realice algún código? Es que en programación estoy algo pegada. ¿Me podrías decir como seria?  Gracias por el enlace pero es una pagina de códigos o algo? No logro comprendedla, pensaba que Smarty era lo relacionado con la cache de Prestashop

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...