santcugatexpress Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 (edited) Hola, Mi problema esta en que el menu horizonal (para la version movil) no despliega las diferentes categorias de mi tienda. Tengo el boton con el simbolo de "+" que antes lo tocabas y desplegaba todas las categorias y sub categorias de mi tienda. Ahora no lo hace, por mas que lo apreto no desplega nada. Ayuda por favor! que puede ser! Gracias!!! Edited October 10, 2014 by santcugatexpress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Me dejas el enlace a tu web? Suele pasar que otro modulo queda sobre el menu. Si me envias el enlace puedo ayudarte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 claro! www.santcugatexpress.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesdriank Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 claro! www.santcugatexpress.com Buenas tardes, Me encuentro con el mismo problema... Podeís indicar la solucion? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 A mi me funciona bien, pico el + y se abren las categorias y subcategorias. Lo acabo de probar en un android con kitkat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesdriank Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Me falla en un Android 4.3.3 y en el iPhone tambien falla... En iPhone le das al + y se abre y se cierra... En Android le das y se abre, pero ya no se cierra... Se te ocurre algo para revisar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Por lo que he probado, a veces en vez de hacer click en el + el menú funciona deslizándolo hacia abajo para que se abra, creo que el tema movil no está muy fino aún en ps. En la que estoy montando ahora (www.vigilaycontrola.com) con ps 1.6.0.9 creo que el + funciona bien pero me lo podéis confirmar ? Yo solo lo he probado en el android por ahroa Edited August 2, 2014 by JoysticK (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerko Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Aun no logro solucionar el menu desde el movil. Se haber y se cierra al tocarlo. Alguien a dado con la solución? tengo la version 1.6.0.8 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lindayquerida Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Aun no logro solucionar el menu desde el movil. Se haber y se cierra al tocarlo. Alguien a dado con la solución? tengo la version 1.6.0.8 Muchas gracias Jerko, tuviste solución al problema?. Yo tengo el mismo y aun n doy con la solución. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ltoro187 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 tengo el mismo problema en la version 1.6.1.6. y tengo el problema... dicen Solucionado pero no veo la solucion alquien tiene algun dato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Hola, se solucionó el problema? A mi me paso igual y al final di con la solución. Si alguien aún no lo ha solucionado puedo ayudarle. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOhn pon pon Posted August 14, 2017 Share Posted August 14, 2017 Hola muy buenas¡¡ ¿Cual es el error? ¡¡me pasa lo mismo y no doy pie con bola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOhn pon pon Posted August 14, 2017 Share Posted August 14, 2017 Hola, se solucionó el problema? A mi me paso igual y al final di con la solución. Si alguien aún no lo ha solucionado puedo ayudarle. Saludos Hola!! Has conseguido dar con el error?. Yo no tengo ni idea y estoy echando HUMO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscoalgaida Posted September 19, 2019 Share Posted September 19, 2019 On 6/7/2017 at 10:41 PM, windowsystem said: Hola, se solucionó el problema? A mi me paso igual y al final di con la solución. Si alguien aún no lo ha solucionado puedo ayudarle. Saludos Podrias explicar como lo solucionastes?? tengo el mismo problema! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts