Jump to content

alertas por correo no funciona ayuda HELP!

Canido29

Recommended Posts

Hola

De repente el otro dia puse la tienda en mantenimiento y a lso 3 dias la puse activa otra vez y desde ese momento , no se si tiene relacion deje de recibir los correos cuando hacen un pedido, he reiniciado el modulo y desinstalado y vuelto a instalar y nada no va , y eso que tengo 4 emails puestos y ninguno recibe el pedido

y si hago un pedido de prueba ni me llega nada como cliente ni como vendendor....

que puedo hacer?alguien sabe que puede estar pasandome?

envie un ticket hace un rato al hosting a ver  si saben que puede ser.....o si es fallo dellos

pero lo dudo

vosotros que opinais?

ya me veo reinstalando desde cero el nuevo prestashop

estoy con la version 1.5.4.0

dominio:  www.arizer.es

Saludos y gracias por la ayuda

Edited by Canido29 (see edit history)

No pierdes nada por seguir los pasos que dice tu hosting, la mayoría de las veces son una tontería que se resuelve rápido. Si no es cosa suya, pues ya sabes que es de prestashop... 

lo raro esque por primera vez en 5 años en vez de decirte que no es fallo del hosting sino de su plataforma prestashop , me piden entrar en el prestashop

pero me esta pasando en las dos tiendas que tengo  en el mismo hosting:( lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie pk busque y a todo el mundo se le arregle reinciando el modulo......

en fin a ver sino tengo que volver a instalar y hacer  ambas tiendas con la ultima version :(

saludos y gracias por responder

Bueno no se si te va servir,pero yo tenia el correo configurado con mail.php,y por motivos de seguridad mi hosting lo bloqueo,me toco configurar las alertas con stmp. Y de nuevo a funcionar.

hola me puedes explicar paso a paso como se hace? como pa tontos? donde se hace eso en que pestaña menu modulo?

desde el hosting me responden estos correos:

1:

Estimado cliente:

El problema es que envía los correos sin autenticar y en el from pone "[email protected]", que es una cuenta de correo externa al servidor; por este motivo se detectan como spam y no llegan a entregarse en el destino:

===================================================================

2014-07-08 11:02:10 [32510] 1X4RHu-0008SM-PU <= [email protected] U=jugsiyth P=local S=13382 [email protected] T="[Arizer ] Confirmaci\363n de tu pedido" from for [email protected]

===================================================================

Envíelos de forma autenticada si es posible, ya que es lo más seguro y correcto; sino, ponga como from [email protected].

Permanecemos a la espera por si tiene alguna otra consulta.

2:

Estimado cliente:

Le hemos indicado lo que sucede, envía los correos sin autenticar y en el from pone cuentas que no son de su servicio.

Use una cuenta real de su servicio con nosotros autenticandose; sino, ponga como from [email protected].

Si usa la función mail, ésta no permite autentificarse, puede usar una función que lo permite como:

http://www.phpclasses.org/browse/package/264.html

Permanecemos a la espera por si tiene alguna otra consulta.

pero no me entero de nada

No se donde tengo ke ir a que pestaña modulo o que y que poner esactamente donde.....:(

alguien me puede ayudar?un paso a paso o le pago por sus servicios para arreglarme este problema'?

saludos y gracias por la ayuda

hola

otro mensaje que me envian desde el hosting y sigo sin enterarme de nada

si alguien pudiese esplikarmelo mas paso a paso o cualquier tipo de ayuda le pagaria por su ayuda

ultimo mensaje del hosting redcoruna que es el ultimo año ke estoy con ellos no repito mas

Estimado cliente:

Tiene dos maneras de crear un formulario de envío. Mediante php (mail) o desde la función smtp (autenticada) en esta última los correos que se envían, se envían desde una cuenta de correo concreta introduciendo su contraseña en el formulario.

El problema que está teniendo, es que además de usar php.mail (que no es autenticada, es decir, no utiliza una cuenta de correo concreto) lo hace indicando en la aplicación el origen de los correos, que no es desde la que se está enviando (por ejemplo, hotmail, tendría que enviar desde la plataforma de hotmail, y no desde su formulario)

Para trabajar con la función mail, tendría que revisar la configuración de ese fichero.

Lamentablemente, nosotros no podemos darle soporte en cuanto a este aspecto.

es como si no leyese nada ...no me entero de nada

helpme porfavorrrrr

En tu hosting tendras que crearte una cuenta de correo del tipo [email protected],sino la tienes y dentro de back office de prestashop vas a Parametros avanzados>correo electrónico :

marcar las opciones :

*establecer mis propios  parámetros stmp.

Dominio: www.tudominio.xx

Servidor smtp:  mail.tudominio.xx

Usuario smtp: La cuenta creada en tu dominio  [email protected]

Clave :contraseña de esa cuenta creada ([email protected])

Cifrado:ninguno

puerto:25

y eso es todo.

Espero haberte ayudado.

• Like 1

En tu hosting tendras que crearte una cuenta de correo del tipo [email protected],sino la tienes y dentro de back office de prestashop vas a Parametros avanzados>correo electrónico :

marcar las opciones :

*establecer mis propios  parámetros stmp.

Dominio: www.tudominio.xx

Servidor smtp:  mail.tudominio.xx

Usuario smtp: La cuenta creada en tu dominio  [email protected]

Clave :contraseña de esa cuenta creada ([email protected])

Cifrado:ninguno

puerto:25

y eso es todo.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias

Justo estaba probando esa opcion y me funcionaba pero usando el outlook expres..el programa y configurarlo......

sin configurar el back ofice del prestsahop como lo tenia ,puse ,añadi el email del domino a la lista de emails  en el emodulo de alerta

y llegaban los emails

Pero ahor la gran putada esque en hotmail que tengo todos los correos centralizados no soy capaz de configurar el

outlook en linea en la web de hotmail, intento meter una cuenta nueva para enviar y recibir y no me deja...:( me da errrores y ya probe mil configuraciones ....

sigo probando a v er si solo recibiendo....ya me ayudaria algo

que puferos los del hosting...pk me habra pasado esto sin yo tocar nada?

saludos y gracias por la inf y ayuda y tu tiempo

puedes probar esto es para gmail

Siga estos sencillos pasos:

Inicie sesión para el panel de administración,

Haga clic en "Preferencias" y luego en la pestaña "Correo electrónico",

Seleccione "Establecer mis propios parámetros SMTP". "Sólo para usuarios avanzados" botón de radio,

Servidor SMTP: el servidor SMTP, si se utiliza inserto Gmail - "smtp.gmail.com",

Usuario SMTP: la dirección de email, por ejemplo [email protected],

Contraseña SMTP: contraseña de correo electrónico,

Cifrado: Gmail utiliza "TLS",

Puerto: Gmail utiliza "465",

Haga clic en el botón "Guardar",

Si desea probar - añadir correo electrónico en "Comprobar la configuración de correo electrónico" y haga clic en "enviar un correo electrónico de prueba" botón.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...